Pronto llegó también mi padre muy preocupado y todos juntos esperamos impacientes al médico. Al fin apareció y nos dijo que Dani no había sufrido nada grave. Menos mal, no sé que hubiera hecho si le llega a pasar algo a mi hermanito. Nos dejaron verlo en su habitación. Mis padres pasaron primero y después entré yo. Tenía ganas de abrazarlo, besarlo y contarle mil cosas, pero al verlo allí tumbado tan indefenso e inocente, lo único que me salió fueron las lágrimas y tuve que esperar fuera. El día después le dieron el alta y me pasé todos los siguientes días junto a él. Era como el perdón por no haber estado allí en el accidente. Creo que desde entonces me sentí más adulta y responsable, ya no era la misma cría del otro día que saltaba con mi mejor amiga. Llegó el día 31, Nochevieja, y por supuesto no fui a ninguna fiesta. Paula lo comprendió, aunque la dejé a ella ir. No tenía la culpa de mis actos. Y así pasé aquellas extrañas Navidades. Mi deseo de año nuevo fue diferente al de otros años, que siempre era sobre mí. Ahora lo único que quería era que no les pasará nada a mis seres queridos, y eso pedí. Dejé de pensar en aquel desconocido que me gustaba tanto y comencé a ajustarme más a la realidad. Más tarde, las clases empezaron y volví la rutina de siempre. La verdad, no pasó nada novedoso ni importante. Estudiaba durante la semana, y el sábado salía con mis amigos. Y aunque mi vida transcurriera sin problemas, sentía que todavía me faltaba algo, me sentía vacía. Puede que aun estuviera esperando ese amor que nunca llegó...
Páginas
jueves, 9 de agosto de 2012
domingo, 5 de agosto de 2012
Todo cambia
Maldita adolescencia. Pensé que no era para tanto y que a pesar de todo lo que se dice, podría aguantarla. Pero llega un momento en el que te paras a pensar, recuerdas como era todo hace un par de años o incluso menos de un año, y te das cuenta de que todo ha cambiado. Y lo seguirá haciendo. Quienes creías que eran tus amigas para toda la vida ya son simplemente personas más que saludas por la calle. Hasta esa amiga especial con quien compartías secretos, ahora la ves y ya no parece la misma. Buscas a alguien que esté a tu lado y te ayude a olvidar, pero no lo encuentras. Estás perdida, no te sientes bien contigo misma. Y es que sientes que todo el mundo se ha olvidado de ti, que todos están cambiando y siguen con sus vidas. Todos menos tú. Sientes que nadie puede ayudarte, estás sola. A veces ni el verano puede ayudarte a pasarlo bien, y solo quieres que se acabe. Ojalá todo esto pase rápido.
martes, 31 de julio de 2012
Somos egoístas...
Sí, soy una egoísta. Soy una egoísta porque solo te quiero para mí y nadie más. Porque quiero que tus besos solo pertenezcan a mis labios. Que tus ojos solo me miren a mí sin excepciones. Que tu mejor sonrisa siempre esté dedicada solo para mí. Que yo sea la dueña de todos tus pensamientos y solo yo tenga la llave de tu corazón. Que mi presencia sea el motivo de tu felicidad. Que solo mis tonterías te hagan reír. Que en tu mundo solo exista yo y nadie más. Que simplemente quieras que esto dure para siempre y si no, que nunca me olvidarás. Quiero que no te valga solo con mi amistad. Que quieras dármelo todo sin nada a cambio. Quiero que sea yo la única en tu vida y las demás no te importen. Y sobre todo, quiero que me quieras con todos mis defectos. La verdad, me quedan muchas cosas por pedir, pero me estoy dando cuenta que no soy la única egoísta. Lo eres tú también por no cumplir tan solo alguno de mis deseos ;(
Sé optimista
De esos odiosos días que parece que todo va en contra tuya. Todo te sale mal, lo que te tenías previsto hacer se desmorona, tus personas queridas te dan la espalda, y ya no tienes ganas de hacer nada más. Incluso lloras de rabia porque ves que a las personas de tu alrededor todo les va bien y no tienen problemas. Y tú piensas que ni siquiera se lo merecen. Pero observa mejor, porque así te darás cuenta de que hay otras muchas peores que siguen adelante cada día. Que los problemas puede que vengan solos, pero luego no se van tan fácilmente. Mira las cosas positivas de la vida y aprende de las más negativas. Todo está a tu alcance, no pongas tú mismo los obstáculos para no conseguirlo. Sonríe aunque no tengas motivos, porque no hay mayor motivo que verte sonreír.
jueves, 26 de julio de 2012
Una historia de amor: Capítulo 6 ~ El accidente
Pasar de la felicidad a la desesperación en un segundo. Todo por un maldito teléfono. Nunca sabes cuando pueden ocurrir las cosas que menos esperas. Y tampoco sabes cuánto hay que aprovechar la felicidad mientras la tengas. Yo haciendo el tonto con mi mejor amiga, y mi hermanito pequeño muriéndose en el hospital. Cuando llamaron a casa de Paula era mi madre, desesperada y triste. Llamaba desde el hospital. Habían atropellado con un coche a mi hermano Dani, de 6 años, que iba con su bicicleta. Estaba aprendiendo a montar y cruzó la carretera... Seguro que me buscó para practicar. Y yo no estaba allí. Puf, nada más pensarlo es como si me dieran una patada en la barriga. Joder, si yo hubiera estado para evitarlo. Pero no, tenía que estar pensando nada más que en tonterías. Soy una egoísta y no me merezco nada. Todo se me pasa por la cabeza de camino al hospital en el coche de la madre de Paula, Carmen.
-Lucía no te preocupes, se va a poner bien- me dice ella, que me ve muy angustiada.
En el hospital todo está triste y apagado. Se puede ver en la gente de mi alrededor. Buscamos rápidamente a mi madre.
-¿Está bien? ¿Qué ha dicho el médico?- digo yo nada más verla. Entonces, a mi madre se le saltan las lágrimas y Carmen sin pensarlo le da un abrazo y la consuela en sus brazos sin necesidad de decir una palabra. Esa es la diferencia de ser maduro a no serlo. Me siento una cría sin poder ni siquiera haber controlado la situación. Nunca hables si no puedes mejorar el silencio. Y entonces yo también siento muchas ganas de llorar y desahogarme. Paula, que está a mi lado, me da otro gran abrazo. Nos quedamos así las cuatro, llorando en silencio y esperando la llegada de algún médico.
-Lucía no te preocupes, se va a poner bien- me dice ella, que me ve muy angustiada.
En el hospital todo está triste y apagado. Se puede ver en la gente de mi alrededor. Buscamos rápidamente a mi madre.
-¿Está bien? ¿Qué ha dicho el médico?- digo yo nada más verla. Entonces, a mi madre se le saltan las lágrimas y Carmen sin pensarlo le da un abrazo y la consuela en sus brazos sin necesidad de decir una palabra. Esa es la diferencia de ser maduro a no serlo. Me siento una cría sin poder ni siquiera haber controlado la situación. Nunca hables si no puedes mejorar el silencio. Y entonces yo también siento muchas ganas de llorar y desahogarme. Paula, que está a mi lado, me da otro gran abrazo. Nos quedamos así las cuatro, llorando en silencio y esperando la llegada de algún médico.
viernes, 13 de julio de 2012
Una historia de amor: Capítulo 5 ~ Todo vendrá
Ya era por la tarde, y me había pasado todo el día encerrada en mi casa deprimida. De repente, recibí un mensaje en el móvil. Era Paula: "Tíaaa! Nos han invitado a una fiesta para fin de año! Contesta si quieres venir. Besos :)". Es verdad... se me había olvidado que hoy es 28 de diciembre y que dentro de dos días es Nochevieja. Le digo: "¿Una fiesta? ¿Dónde? La verdad es que no sé si tengo ganas...". Aunque sinceramente, me encantaría ir a una fiesta. Ahora que lo pienso, nunca hemos estado en una. Rápidamente Paula me contesta: "En una disco, y me he enterado que va a ir mucha gente de por aquí. Venga, será divertido... y puede que tengas suerte ;)" No sé como lo hace, pero siempre me acaba convenciendo. Sí, puede que tenga suerte. Y ahora me río sola de forma tonta... Le escribo: "Vale, pero no tengo nada para ponerme :$". En seguida, Paula me llama y quedamos dentro de una hora. Hablamos sobre la fiesta y vamos tranquilamente a su casa. Allí, rebuscamos en el armario de su hermana Tania, de 18 años. Paula siempre le "coge prestada" ropa de toda clase, y sobre todo tenía vestidos increíbles. No sabíamos cuál elegir. Nos probábamos vestidos preciosos, nos mirábamos delante del espejo sonriendo, haciendo muecas y bailando como locas. Como echaba de menos estos momentos. Porque después de todo, solo tenemos 15 años y no merece la pena sufrir por tonterías, como lo hago yo constantemente. Todo vendrá a su tiempo, igual que el amor. Aunque también puede que esté más contenta porque tengo esperanzas para la fiesta. Y así nos quedamos allí, en la habitación de su hermana haciendo el tonto, hasta que sonó el teléfono...
martes, 3 de julio de 2012
Una historia de amor: Capítulo 4 ~ Decepciones
Y allí llegamos. Pero, como me imaginaba, no había nadie.
-¿Es aquí? Yo no veo rastro de ningún príncipe azul- Paula siempre con su odioso sarcasmo.
Me quedé callada, decepcionada, sin saber que responder.
-Mira Lucía no te preocupes, seguro que algún día lo volverás a ver y si no, encontrarás a alguien mejor- dijo al fin para intentar consolarme.- Además, ¿no te gustaba Alex?
Ella no comprende nada. No entiende que él lo es todo para mí. Que sin él ya no soy yo. Que todo esto es cosa del destino, el nuestro, que ha cambiado mi vida para que ahora sea solo suya. ¿Es que soy la única persona que ha sentido esto?
Seguíamos andando, sin decir nada. Y entonces, para mi sorpresa, lo único que me faltaba por ver. Alex, "él que me gusta" viene hacia nosotras con una chica de la mano.
-¡Hola, Alex!- grita Paula, solo para fastidiarme.
-¡Hey, hola! Cuánto tiempo ya ¿no?- responde él.- Ah, ella es Nerea. Y ellas son unas compañeras de clase, Paula y Lucía- dice dirigiéndose a Nerea.
-Encantada- dice ella con una sonrisa demasiado perfecta.
Y yo solo quiero que me trague la tierra. Vale, estoy super enamorada de "mi amor" pero no puedo negar que hasta ayer estaba colada por este chico. Llevaba sin verlo desde que empezaron las navidades, hace una semana, y ya se ha buscado novia.
-Igualmente, hacéis muy buena pareja- digo yo de forma fingida.- Bueno nosotras nos vamos, ¡adiós!- cojo a Paula del brazo y tiro de ella hasta irnos bastante lejos de allí.
Después de un rato, me despido de ella y me voy lo más rápido que puedo a mi casa. Cuando me encierro en mi habitación, las lágrimas caen por mis mejillas. Me siento sola, muy sola. Y siento envidia de Nerea... no porque esté con Alex, si no porque se la veía feliz, ha encontrado el amor. ¡Amor! ¿Dónde estás? Yo estoy aquí esperándote, y no hay forma de encontrarte...
-¿Es aquí? Yo no veo rastro de ningún príncipe azul- Paula siempre con su odioso sarcasmo.
Me quedé callada, decepcionada, sin saber que responder.
-Mira Lucía no te preocupes, seguro que algún día lo volverás a ver y si no, encontrarás a alguien mejor- dijo al fin para intentar consolarme.- Además, ¿no te gustaba Alex?
Ella no comprende nada. No entiende que él lo es todo para mí. Que sin él ya no soy yo. Que todo esto es cosa del destino, el nuestro, que ha cambiado mi vida para que ahora sea solo suya. ¿Es que soy la única persona que ha sentido esto?
Seguíamos andando, sin decir nada. Y entonces, para mi sorpresa, lo único que me faltaba por ver. Alex, "él que me gusta" viene hacia nosotras con una chica de la mano.
-¡Hola, Alex!- grita Paula, solo para fastidiarme.
-¡Hey, hola! Cuánto tiempo ya ¿no?- responde él.- Ah, ella es Nerea. Y ellas son unas compañeras de clase, Paula y Lucía- dice dirigiéndose a Nerea.
-Encantada- dice ella con una sonrisa demasiado perfecta.
Y yo solo quiero que me trague la tierra. Vale, estoy super enamorada de "mi amor" pero no puedo negar que hasta ayer estaba colada por este chico. Llevaba sin verlo desde que empezaron las navidades, hace una semana, y ya se ha buscado novia.
-Igualmente, hacéis muy buena pareja- digo yo de forma fingida.- Bueno nosotras nos vamos, ¡adiós!- cojo a Paula del brazo y tiro de ella hasta irnos bastante lejos de allí.
Después de un rato, me despido de ella y me voy lo más rápido que puedo a mi casa. Cuando me encierro en mi habitación, las lágrimas caen por mis mejillas. Me siento sola, muy sola. Y siento envidia de Nerea... no porque esté con Alex, si no porque se la veía feliz, ha encontrado el amor. ¡Amor! ¿Dónde estás? Yo estoy aquí esperándote, y no hay forma de encontrarte...
viernes, 29 de junio de 2012
Qué caro es el tiempo
Hoy miro vuestras caras, veo que la vida pasa. Recuerdos que en palabras acompañan, nos atrapan. Fue como nuestra casa, tantas tardes en esa plaza. Pasamos mil historias, siempre juntos y hasta ahora.
Recuerdo de esas caras, todo llega, todo pasa. Y veo aquellas fotos del verano, de la playa. Secretos que uno guarda de esa chica que aun te encanta. Canciones que te atrapan, que recuerdan, que acompañan.
Y qué caro es el tiempo, que me pone contra la pared. Y si digo que miento me estaré escondiendo otra vez. Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer, un niño sin miedo que regala su cariño, y no sabe por qué.
El canto del loco - Qué caro es el tiempo
Recuerdo de esas caras, todo llega, todo pasa. Y veo aquellas fotos del verano, de la playa. Secretos que uno guarda de esa chica que aun te encanta. Canciones que te atrapan, que recuerdan, que acompañan.
Y qué caro es el tiempo, que me pone contra la pared. Y si digo que miento me estaré escondiendo otra vez. Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer, un niño sin miedo que regala su cariño, y no sabe por qué.
El canto del loco - Qué caro es el tiempo
martes, 26 de junio de 2012
Tengo ganas de ti
Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido. Cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo ha hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo.
Una historia de amor: Capítulo 3 ~ Reflexiones
Esa misma noche. Pensaba en todas las cosas que había hecho en ese día, como solía hacer cada noche antes de irme a dormir. Todo se resume en ÉL. Cómo me gustaría tenerlo aquí a mi lado, despertarme cada mañana y que él esté ahí, abrazándome y yo sintiéndome protegida. ¿Es normal que me guste así un chico si no lo conozco de nada? ¿Existe de verdad el amor a primera vista? Puf...cuantas preguntas sin respuesta. Me acuerdo de la última frase que dijo: "Ahora tengo que irme, pero podríamos vernos más a menudo". ¿Pero cómo nos vemos si no sé ni cómo te llamas? Y yo me quedé embobada sin pedirle su móvil...¡qué tonta soy! Eso si, mañana volveré allí a ver si hay suerte. Y ahora, me voy a dormir. Buenas noches, te quiero amor.
Al día siguiente decidí quedar con Paula, mi mejor amiga, para contarle todo con detalle.
-Yo no me creo eso del amor a primera vista- me dijo ella- ahora mismo no estás enamorada, lo que tienes es obsesión por el físico de ese chico.
Paula a veces se cree experta en temas del amor, pero en realidad, ¿alguien sabe lo que es?
-Tú no sabes lo que siento... aunque no lo conozca de nada, tengo la sensación de que sé cómo es, me gusta.
-Bah... tú que sabrás, ¿acaso te has besado alguna vez con un chico? Espabila, que ya tienes 15 años.
En eso si lleva razón, pero yo como siempre contesto como una romanticona que soy.
-No hay prisas para el amor, ya vendrá. Yo no me enrollo con el primero que pase.
-Ja ja. Claro, ahora me dirás que este no cuenta- dijo de forma muy sarcástica.
-Pero yo no quiero solo enrollarme con él, quiero algo más... una historia de amor.
-Qué cursi eres...
Y así seguimos andando hasta llegar al lugar donde me encontré con mi amor...
Al día siguiente decidí quedar con Paula, mi mejor amiga, para contarle todo con detalle.
-Yo no me creo eso del amor a primera vista- me dijo ella- ahora mismo no estás enamorada, lo que tienes es obsesión por el físico de ese chico.
Paula a veces se cree experta en temas del amor, pero en realidad, ¿alguien sabe lo que es?
-Tú no sabes lo que siento... aunque no lo conozca de nada, tengo la sensación de que sé cómo es, me gusta.
-Bah... tú que sabrás, ¿acaso te has besado alguna vez con un chico? Espabila, que ya tienes 15 años.
En eso si lleva razón, pero yo como siempre contesto como una romanticona que soy.
-No hay prisas para el amor, ya vendrá. Yo no me enrollo con el primero que pase.
-Ja ja. Claro, ahora me dirás que este no cuenta- dijo de forma muy sarcástica.
-Pero yo no quiero solo enrollarme con él, quiero algo más... una historia de amor.
-Qué cursi eres...
Y así seguimos andando hasta llegar al lugar donde me encontré con mi amor...
martes, 19 de junio de 2012
Una historia de amor: Capítulo 2 ~ Primeros síntomas
No tardé en llegar a casa. Entré dando saltitos de alegría con una sonrisa de oreja a oreja, no de esas artificiales que tienes que poner en las fotos y que te hacen más fea de lo normal, sino una natural que sale por sí sola. Mi madre me miró extrañada.
-¿Se puede saber qué te ha pasado? - dijo con tono sarcástico.
-¿No puede estar tu hija contenta por una vez?
-Claro, cielo. Pero es que no sueles comportarte así.
-Ya, es que me he encontrado con Paula y me ha dado una buena noticia que no puedo contarte- digo lo primero que se me ocurre y parece que convence a mi madre. Por cierto, Paula es una de mis mejores amigas.
Subo las escaleras y cierro la puerta de mi habitación. Me tumbó en la cama, enciendo mi iPod y me pongo los auriculares con la música a tope. Me hubiera gustado poder decirle a mi madre la verdadera razón por la que estoy más feliz de lo normal.
-¡Estoy enamoradaaa!- eso lo digo en voz demasiado alta. Espero que nadie me haya escuchado. Aunque en realidad quiero que lo sepa el mundo entero. Y sobre todo él. Como me gustaría saber su nombre. Repaso todos los posibles nombres, pero creo que ninguno le encaja. Me lo estoy imaginando. Lo primero que resalta de él son sus preciosos ojos azules verdosos. Con una mirada enamoraría a cualquiera, y eso me preocupa mucho. Luego está su pelo color miel, más bien castaño claro. Sus labios y sus dientes perfectos. Todo en él perfecto. Ains... ¿sabéis esa sensación cuando estás enamorada que no puedes parar de suspirar y de sonreír de forma tonta? Definitivamente lo necesito.
-¿Se puede saber qué te ha pasado? - dijo con tono sarcástico.
-¿No puede estar tu hija contenta por una vez?
-Claro, cielo. Pero es que no sueles comportarte así.
-Ya, es que me he encontrado con Paula y me ha dado una buena noticia que no puedo contarte- digo lo primero que se me ocurre y parece que convence a mi madre. Por cierto, Paula es una de mis mejores amigas.
Subo las escaleras y cierro la puerta de mi habitación. Me tumbó en la cama, enciendo mi iPod y me pongo los auriculares con la música a tope. Me hubiera gustado poder decirle a mi madre la verdadera razón por la que estoy más feliz de lo normal.
-¡Estoy enamoradaaa!- eso lo digo en voz demasiado alta. Espero que nadie me haya escuchado. Aunque en realidad quiero que lo sepa el mundo entero. Y sobre todo él. Como me gustaría saber su nombre. Repaso todos los posibles nombres, pero creo que ninguno le encaja. Me lo estoy imaginando. Lo primero que resalta de él son sus preciosos ojos azules verdosos. Con una mirada enamoraría a cualquiera, y eso me preocupa mucho. Luego está su pelo color miel, más bien castaño claro. Sus labios y sus dientes perfectos. Todo en él perfecto. Ains... ¿sabéis esa sensación cuando estás enamorada que no puedes parar de suspirar y de sonreír de forma tonta? Definitivamente lo necesito.
viernes, 15 de junio de 2012
One Direction
People always ask to me why do I like One Direction, and I think... why don't you know it? They can't be described with easy words. When I listen to their songs, my heart begins to beat very fast and I feel the happiest person in the world, like to fall in love. I identify with all their songs and feelings. Because I wanna be forever young! If you want to know more reasons... you only have to see them, or if you can't see very well, listen their songs. They are just amazing, wonderful, incredible... handsome *-* Finally, I recognise my favourite singer is Harry Styles. However, after I think all this things, I answer: If you mean why are there people who don't like them, you have to read my mind through my smile.
jueves, 14 de junio de 2012
Una historia de amor: Capítulo 1 ~ Destino
Era una mañana muy fría. Toda la calle estaba cubierta de nieve, los niños jugaban en los jardines y había salido el sol. Yo paseaba despacio por el pueblo, mirando a mi alrededor pero metida en mis pensamientos. Mientras expulsaba vapor por la boca, me di cuenta de las ganas que tenía de escapar de allí. Entonces, eché a correr. Fue un impulso que sentí por dentro. Corrí sin mirar a donde iba, y el destino no tardó en llegar. De repente caí al suelo tras chocar contra alguien. Tenía la vista nublada, y cuando me percaté de lo ocurrido, alcé la vista hacia arriba. Él era perfecto. Y yo me quedé embobada por unos segundos.
-Lo siento muchísimo, ¿estás bien?- dijo preocupado, pero con una sonrisa perfecta en los labios.
-Sí...- contesté sin saber qué decir.
-¿Cómo te llamas?- preguntó estirando el brazo hacia mí para ayudarme a levantarme.
-Me llamo Lucía, y ha sido mi culpa por no mirar a dónde iba- dije volviendo en mí, pero tímida aún.
-No te preocupes. Y encantado de conocerte. Ahora tengo que irme, pero podríamos vernos más a menudo- dijo sonriendo y dándose la vuelta.
Y así, se fue sin más. Y me sentí triste por un momento. Sentí que ya nada sería igual, que todo iba a cambiar. Que mi vida ahora dependía de aquel chico y él ocuparía todos mis pensamientos. Y encima, lo había dejado ir... y yo seguía allí de pie, mordiéndome el labio con una sonrisa tonta, pensando en todo. Y entre tanto pensamiento, me dí cuenta que aún no sabía el nombre del chico de mis sueños.
-Lo siento muchísimo, ¿estás bien?- dijo preocupado, pero con una sonrisa perfecta en los labios.
-Sí...- contesté sin saber qué decir.
-¿Cómo te llamas?- preguntó estirando el brazo hacia mí para ayudarme a levantarme.
-Me llamo Lucía, y ha sido mi culpa por no mirar a dónde iba- dije volviendo en mí, pero tímida aún.
-No te preocupes. Y encantado de conocerte. Ahora tengo que irme, pero podríamos vernos más a menudo- dijo sonriendo y dándose la vuelta.
Y así, se fue sin más. Y me sentí triste por un momento. Sentí que ya nada sería igual, que todo iba a cambiar. Que mi vida ahora dependía de aquel chico y él ocuparía todos mis pensamientos. Y encima, lo había dejado ir... y yo seguía allí de pie, mordiéndome el labio con una sonrisa tonta, pensando en todo. Y entre tanto pensamiento, me dí cuenta que aún no sabía el nombre del chico de mis sueños.
sábado, 2 de junio de 2012
Sin ti nada es posible
Hay momentos en los que quisiera escapar de mi vida. Poder volar, atravesar el azul cielo, los inmensos océanos y mares, las más altas montañas, las extensas playas o los densos bosques. Poder ver con mis propios ojos cada rincón del planeta, y luego irme a un lugar lejos, muy lejos de todo y no volver nunca. Estar sola con mi mundo. Mi mundo eres tú. No puedo hacer todo eso sin nadie a mi lado que me ayude, que me haga creer que todo es posible. Porque estoy segura de que contigo puedo volar. Pero sé que luego voy a despertarme de ese profundo sueño y ya todo se habrá esfumado. Sin ti nada tiene sentido, incluso ni los sueños más bonitos. De qué sirve soñar si lo que realmente queremos no se puede cumplir.
domingo, 29 de abril de 2012
MAKTUB
"Lo que está escrito". A veces nos preguntamos en ciertas situaciones si las cosas pasan por casualidad o porque tienen que pasar. Nunca lo sabremos. Hay personas que creen en el destino. Yo creo que cada uno puede escribir el suyo. Nada está escrito. O eso pensaba. Pero a veces se me pasan por la cabeza muchas cosas. Si es que hay alguien que controla lo que hacemos, como Matrix. O si simplemente las cosas pasan porque deben pasar. Y que en el fondo ya lo sabías. Es muy fácil decir que todo ocurre por pura casualidad, pero piensa también que si han sido así es por algo. Algo desconocido para nosotros. Bueno, simplemente disfruta de ello y no pienses tanto como yo.
jueves, 26 de abril de 2012
Amor es igual a sufrimiento.
Ya ha pasado. Todo a tu alrededor se desmorona. La vida ya no tiene sentido para ti. El destino te ha jugado una mala pasada. Y tú lloras y lloras, no puedes parar. Tendida en tu cama de tu habitación, con la puerta cerrada. Te sientes más sola que nunca. Y crees que ya nada será lo mismo, porque todo ha acabado. Nunca más podrás tenerlo entre los brazos. Nunca volverás a rozar esos labios. Nunca recibirás una sonrisa suya que sea solo para ti. Nunca volverá a decirte 'te quiero'. Y nunca volverás a ser tan feliz. O eso es lo que piensas. Y también te preguntas ¿qué he hecho mal?, ¿me quiso de verdad? ¡¿Por qué?! Sí, ha pasado todo tan deprisa... Es verdad, no volverás a tenerlo, pero sí podrás ser feliz otra vez, podrás volver a enamorarte y a sufrir de nuevo. El amor es así. Pero siempre recuerda que no estás sola: hay mucha gente que te apoya. Y ahora, sigue llorando, tarde o temprano se te pasará.
sábado, 21 de abril de 2012
No temas a amar.
Simplemente quiero que sepas que todavía estoy aquí esperándote. Y que aun no sé si vas a llegar. Te espero con todo mi corazón. ¿Qué te pasa? Si es miedo lo que tienes, yo también. Pero aprendí que el miedo es solo cosa de nuestra imaginación, realmente no existe. Si te preocupa lo que diga la gente, a mí también. Pero cuando seamos felices, lo que tendrán es envidia y a nosotros todo nos dará igual. Si crees que no va a salir bien, no lo sabremos hasta comprobarlo. Si piensas que me vas a hacer daño, seré un poco inocente por ti. Si lo que crees es que no voy a ser feliz, no te preocupes, yo ya lo soy con verte cada día. Si piensas que no eres adecuado para mí, yo sé seguro que eres perfecto. Si no sabes cómo decirme lo que sientes, yo tampoco. Basta con una mirada o una simple sonrisa que hable por sí sola. Y si crees que no te quiero, entonces lee todo lo anterior, verás como te equivocas.
domingo, 8 de abril de 2012
Momentos
Momentos. Momentos únicos. Momentos que no cambiaría por nada del mundo. Momentos que nos hacen como somos. Momentos tan especiales como iguales. Momentos que viviría toda la vida. Pero los buenos momentos ocurren gracias a esas personas tan especiales que los hacen especiales. Esos momentos en los que no paran las risas con tus amigas porque alguien ha dicho alguna tontería. Esos momentos en los que no quieres despedirte de esa persona porque estarías toda la vida a su lado. Esos momentos en los que prefieres estar solo en tu mundo sin que nadie te moleste, solo tú contigo mismo. Ese momento justo antes de un beso, donde se te pasan miles de cosas por la cabeza o simplemente un te quiero. Momentos donde no sabes que decir o donde con una mirada ya lo dices todo. Momentos como colores. Infinitos :)
I miss you, friend
No sabes lo que te echo de menos. Tampoco quiero decírtelo. Pensar en todos esos años que hemos estado juntas, que parecían que iban a ser eternos. Esos sueños compartidos en una habitación que ahora quedó cerrada con llave y que todavía no hemos cumplido. Parece que has cambiado desde la última vez, pero en realidad sé que sigues siendo la misma, la misma niña inocente. No quiero pensar que te he perdido, sigo pensando que estás ahí y que seguiremos estando juntas, aunque puede que ya nada sea igual. Hemos sabido convivir con nuestras muchas diferencias, pero ahora yo he hecho mi vida, y tú la tuya. Ojalá pudiera decirte esto, contarnos todo lo que hemos hecho en este tiempo, como hacíamos antes. Pero creo que es mejor dejarlo seguir, al tiempo. Espero que no nos arrepintamos.
Te sigue esperando,
Te sigue esperando,
tu vieja compañera de sueños.
sábado, 24 de marzo de 2012
Rutina
Quererte para mí ya es una rutina. Tanto que a veces se me olvida. Creo estar confusa con mis sentimientos, que no eres adecuado o cualquier otra cosa. Pero no. Siempre acabo igual, y es que te quiero un poco más cada día sin darme cuenta. Y cada día añoro más estar a tu lado. Con lo fácil que sería gritar '¡te quiero más que a nada en este mundo!' o susurrarte un simple 'te quiero'. Uf... no sé si aguanto más, ya sé que lo dije hace tiempo y todavía sigo aquí. Puede que los seis meses que no estarás consiga por fin olvidarte. Pero no sé si eso es lo que quiero... Olvidarte... Va a ser difícil ;S
martes, 20 de marzo de 2012
I love London :3
If you want to daydream, if you are looking for having fun or if you like being free, you must to go to London. Because if you see it with your own eyes you feel you can do all you want. Because if you don't go to London, you feel you lack something. Believe me, it's not the same in photos. Please, hope I will go to London very soon. An amazing city, my favourite city <3
Love me or leave me at London ;)
jueves, 15 de marzo de 2012
Confusión
Estoy confusa, muy confusa. Me siento cohibida, como si tuviera algo por dentro que me está devorando y que quiere salir. Es eso. Pero, ¿cómo sacarlo fuera? Si lo supiera ya sería libre, estaría liberada. De momento, solo puedo escribirlo. Te quiero, lo sé. Pero también sé que no eres adecuado para mí, que me he hecho muchas ideas tontas en la cabeza y que soy tan simple que no digo lo que siento. Esperaba tanto de ti que ahora siento que se me hace un hueco en el corazón, que me falta algo. Y tampoco sé cómo encontrarlo. Ahora te veo diferente, incluso no quiero estar cerca de ti. Tal vez no seas tú el inmaduro y lo sea yo. Ya no sé ni que pensar...¿Es propio eso del amor? Sigo confusa :$
martes, 13 de marzo de 2012
Maldito Martes 13...
Martes 13. Todo el mundo lo dice, mala suerte. Hoy ha sido uno de esos días raros: todo me sale mal, te levantas de mal humor, sacas una nota más baja de lo normal en un examen, nadie te hace mucho caso, sigues de mal humor y con algo que te come por dentro... BUF! No soy nada supersticiosa, tal vez sea casualidad... martes 13... De todos modos, la suerte no viene sola, la buscas tú mismo. Soy de las que piensan que nada es por casualidad, pero que tu destino lo trazas tú y nadie más que tú. El futuro no está escrito, ya vendrá solo. Y cambiará según vivas tu presente. Y tu presente es ahora así por como ha sido tu pasado. Es como una cadena. Por eso, hay que preocuparse solo del presente, aunque de vez en cuando mires al pasado o al futuro. Bueno de momento, voy teniendo suerte :)
jueves, 8 de marzo de 2012
Tiempo
El tiempo pasa. Pasa y no nos damos cuenta. Todavía no tenemos la capacidad de pararlo, se nos escapa de las manos y ni siquiera lo hemos podido tocar. No hablo del tiempo que marcan las agujas del reloj cada segundo. Porque para mí el tiempo va más allá. El tiempo está a nuestro alcance y no sabemos alcanzarlo. Es ese instante que va a pasar y en un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado. Es la vida. ¿Para qué contamos nuestros años? Si en realidad ese no es el tiempo que has vivido. ¿Has pensado cuántos momentos de tu vida han merecido la pena? Ese es el tiempo que realmente has vivido. No dejes que el tiempo te controle, tú controlas el tiempo. Vive y no desperdicies ni un solo instante más.
domingo, 4 de marzo de 2012
Defectos everywhere :$
Sé que nadie es perfecto. Y que no es bueno querer serlo. Hay que convivir con tus imperfecciones, aceptarlas e incluso reírte de ellas. Sí, él también tiene muchos defectos. Dicen que el amor es ciego, que ves a la otra persona sin ningún defecto posible. Pero yo no lo creo así. ¿Por qué te tienes que enamorar de alguien totalmente perfecto? Yo me enamoro de esa persona y de cada uno de sus defectos. Puede que a veces piense que es raro, pero después de todo, no puedo evitar enamorarme de alguien, tenga los defectos que tenga. Es inevitable. Lo difícil es que los demás quieran aceptar tus defectos, porque nuestro mayor defecto es ese: no aceptar a las demás personas por sus defectos. Pero ya sabes, primero mira los tuyos, seguro que tienes más de los que crees.
lunes, 27 de febrero de 2012
No lo estropees...
Estoy harta ¿vale? Siempre soy la buena, la que nunca se enfada y la que siempre está disponible para todo. Pero, ¿sabes qué? Se acabó. Te enfadas de repente y sin motivos, pasas de mí y no contestas a mis mensajes. ¿De qué tengo culpa? Dímelo porque no lo sé. Siempre estoy aquí para que me cuentes todo, para que salgamos cuando puedas o para soportar tus tonterías. ¿Prefieres irte con ellas? Pues vete. Yo, que he estado siempre ahí para todo desde que éramos peques, y ahora me vienes tú con esto. Ellas no saben ni siquiera por lo que estás pasando, o eso creo. Pero yo sí lo sé y no me merezco esto. Y si no estoy tan enfadada como debería estarlo es por ese motivo. Solo quiero que todo vuelva a ser como antes, que no me duela recordar esos buenos momentos y que vengan muchos más. Todavía te quiero, amiga.
jueves, 23 de febrero de 2012
Soñadora...
Todavía sigo aquí, esperándote. Todavía sigo viviendo en mil sueños, esperando que se hagan realidad. Todavía sigo siendo la misma tonta de ayer. Viviendo de ilusiones y esperanzas. Tal vez todavía esté esperando a mi príncipe azul y por eso aún no ha llegado. Veo como a todos les llega, menos a mí. ¡Despierta! Baja de las nubes, deja de soñar tanto y no esperes a tu príncipe, ¡búscalo y conquístalo! Vive en la realidad aunque subas de vez en cuando a las nubes. No creas que todos lo consiguen menos tú, haz algo por conseguirlo. Disfruta sin pasar los límites, mantén los pies en la tierra y vuela de vez en cuando. Esta es la vida: los sueños se consiguen si haces algo por conseguirlos :)
viernes, 17 de febrero de 2012
Nacemos por suerte o casualidad. Solo sabemos que hay millones de células como nosotros que también lo querían, pero solo uno pudo llegar: tú. Te paras a pensarlo, no nos explicamos cómo pasa, pero tantas veces que decimos 'que mala suerte tengo', o que 'todo lo malo me pasa a mí'. ¿Y la grandísima suerte de haber nacido, de haber sido el elegido entre millones? Eso no lo cuentas. Solo piensas en todo lo malo que te pasa. Pero te recuerdo que solo hay una vida y que hay que disfrutarla al máximo, vivirla con el mayor optimismo posible, aprendiendo de los errores y queriendo a las personas que te rodean. Limítate a vivir la vida, tu vida. Has tenido la suerte de tenerla, aprovéchala :)
martes, 14 de febrero de 2012
¡Feliz San Valentín!
14 de febrero: San Valentín, el día de los enamorados. Las chicas se ilusionan por sus regalos, y los chicos por fin se dan cuenta de que existen. ¿Por qué solo el 14 de febrero tiene que ser el día de regalos entre parejas? No os cuesta nada hacernos un pequeño regalo de vez en cuando! Después de todo, odio este día. De repente, todo el mundo se quiere, se abraza y se besa. Pero, ¿y los que no han tenido la suerte de encontrar el amor? Propongo que haya un Día de los no-enamorados ;) Bueno, igualmente, ¡feliz San Valentín a todos!
domingo, 12 de febrero de 2012
Te quiero tanto...
Te miro y no sé que decir. Estás ahí tan cerca y no sé cómo alcanzarte. No sé cómo ser yo delante tuya, es difícil. No sé cómo decirte lo que siento, no se puede explicar con palabras. No sé cómo hacerte ver que estoy aquí y no soy invisible. Ni siquiera sé lo que piensas. Me gustaría que todo fuera más fácil de lo que parece, si lo fuera, ya estaría a tu lado. Si supiera cómo hacerlo, ahora solo estaría pensando en abrazarte mañana. Pero todo se derrumba cuando me doy cuenta de que cada vez estás más lejos y que no hago nada para evitarlo. Soy imbécil, lo sé. Y también sé que te quiero demasiado...
jueves, 9 de febrero de 2012
Sois lo mejor (L)
Nunca os olvidaré, os lo aseguro. Sé que pueden pasar miles de cosas, que os cambiéis de ciudad, de instituto o incluso de amigos. No importa. Sé que yo también haré lo mismo, o puede que no. Puede que nuestra amistad venza al tiempo, y que este no se la lleve. Puede que tengamos razón, que esto va a ser para siempre. Sabéis que por mí lo sería, pero no depende solo de nosotras. No olvidaré todos esos increíbles momentos, tanto esas tardes aburridas dando vueltas sin saber qué hacer, como esas tardes llenas de nuestras risas tontas. Tampoco voy a olvidar vuestras peleas, vuestras cabezonerías y las grandes tonterías que hemos llegado a hacer. Ni esas llamadas telefónicas que eran infinitas y que a veces ni hablábamos o me contabais todo vuestro día. Esas sesiones fotográficas en las que de cien fotos solo nos gustaba una. Cómo voy a olvidar que gracias a vosotras soy quien soy, y sobre todo, soy feliz solo por haberos conocido. Sí, ojalá sea para siempre.
sábado, 4 de febrero de 2012
Cometemos errores
Te das cuenta de que las cosas no son como son. Te crees que son de una manera que no es. Sí, me he equivocado. A veces (o siempre) juzgamos mal a las personas que nos rodean, sobre todo a las desconocidas. Creemos que son de una forma equivocada solo por la aparicencia. Conozco la frase 'las apariencias engañan' pero también sé que nadie es perfecto, porque somos personas y las personas cometemos errores que nos ayudan y enseñan un poco más de la vida, y ves que hay personas que lo pasan peor que tú. Personas más cercanas de lo que crees.
Te pido disculpas, te he juzgado mal y aunque ni tú lo sepas, me siento mejor. No me imagino como lo estarás pasando pero desde aquí te mando todo mi apoyo. Te admiro por ser tan fuerte, yo no lo sería tanto como tú lo estás siendo. No sabréis de quien hablo, pero mi consejo para vosotros es: reconoced vuestros errores, os sentiréis mejor y aprenderéis algo.
viernes, 3 de febrero de 2012
Solo tú y yo
Sé que no eres perfecto, además siempre me dicen que 'no eres para mí', que 'eres muy feo' y que 'pasas de todo el mundo'. Pero a mí me da igual. Que sepas que paso de todos esos rollos, que piensen lo que quieran. Solo sé que te quiero con todos esos grandes defectos, con tus pequeñas manías, con ese humor característico tuyo. Podría vivir solo con saber que existes y con una simple sonrisa tuya. ¿Sabes? Ahora mismo lo que me haría más feliz en el mundo es estar junto a ti, aunque solo sea en la distancia. Es que llego a estar tan cerca tuya, pero a la vez tan lejos... Intento entrar en tus pensamientos, en tu mirada, tu sonrisa... Pero eres tan idiota e inocente que no te das ni cuenta. A veces te gritaría eso a la cara, pero otras desearía susurrarte al oído. Estoy tan confusa. Cosas del amor <3
martes, 31 de enero de 2012
Llorar
He aprendido que llorar no es malo. Llorar es una forma de expresar sentimientos como otra cualquiera. Es una forma de estar triste o feliz. He aprendido que es mejor contenerse las lágrimas de tristeza y utilizar solo las de felicidad. Aunque no lo parezca, es difícil. Es difícil no llorar cuando todo lo bueno se vuelve malo, cuando parece que nadie te comprende o cuando todo lo que has construido con tus propias manos se viene abajo. Ya no voy a ser frágil, porque cada vez soy más fuerte y aprendo a no llorar por tonterías. Sé que los problemas son peores cuando más edad tenemos, pero no importa. Con voluntad todo se consigue. Y hoy sé que no sufriré ni lloraré más.
jueves, 26 de enero de 2012
Os arrepentiréis...
Este es un mensaje para tod@s l@s que están malgastando sus vidas. Algunos destruyéndola. Un mensaje para l@s que se creen los mejores, y luego no son nada. A quien cree que lo sabe todo y que no tiene nada que aprender. A quien echa todo su futuro al contenedor, en su propia basura. No hablo de los pobres niños inocentes que se mueren de hambre, que no tienen nada de culpa de nacer donde nacen. Hablo de l@s que pierden las oportunidades que les dan, que se las vuelven a dar y ellos las vuelven a perder, más bien las dejan ir ellos y les da igual. A l@s que no tienen nada de educación, solo piensan en ell@s mism@s, pasan de todo lo demás y solo tratan 'bien' a quien les conviene. Mirad, esto es lo que os digo: soys solo unos enanos adolescentes que no sabéis NADA de la vida, que os creéis ser el centro del mundo solo por tener mucha gente a vuestro alrededor. Encima juzgáis a los demás sin saber que pueden pensar o sentir. Ya sé que 'os la súa', pero antes de hacerlo, miraros a vosotros mismos en un espejo. Pero no literalmente (es lo único que sabéis hacer) sino que os déis cuenta de quienes soys en realidad. ¿Sabéis qué? Me da igual lo que hagáis con vuestras vidas, ya os la estáis cargando vosotros mismos. El problema es que nos afecta a los demás, a los que queremos tener una vida decente en el futuro. Sé también que seguiréis siendo así, pero ¿sabéis qué? Ya os arrepentiréis...
martes, 24 de enero de 2012
3 metros sobre el cielo (Recomendados libro y película) :)
Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir… Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella. Al final sólo ocurre una cosa, llega el invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella. Al final sólo ocurre una cosa, llega el invierno, no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
De algo estoy seguro. No
podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no
sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos
gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera
sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus
besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
lunes, 23 de enero de 2012
¡Sonríe!
Sonríe solo porque quieres. Sonríe porque es la mejor medicina en los malos momentos. Sonríe porque sin sonrisas, la vida no tiene sentido. Sonríe solo porque merece la pena, porque aunque no tengas motivos, te llena de alegría. Sonríe porque con tu sonrisa el mundo es un poco menos triste. Sonríe solo para que los demás se pregunten ¿por qué? Sonríe para enseñarles que si hay mil razones para estar triste, habrá mil y un razones para estar feliz. Sonríe, porque la vida es muy corta y con tu sonrisa, puede ser un poco más larga. Sonríe para hacer felices a las personas que te rodean o simplemente a ti mism@. Sonríe para conocerte mejor. Sonríe y siéntete libre. Sonríe, vale la pena :D
jueves, 19 de enero de 2012
Egoísmo
Uno de nuestros defectos es el egoísmo. Puede que no te consideres una persona egoísta. Pero ya lo somos con decir un 'no' a alguien y hacerle daño. Ignorar a una persona que no tiene amigos. Gastarse el dinero en tonterías, sabiendo que hay gente en el mundo que se muere de hambre... decir que somos totalmente felices y no pensar en todo lo que pasa en el mundo, en cómo tratas a las personas que te rodean o en cómo malgastamos nuestras vidas... Y estos son los primeros ejemplos que se me han pasado por la cabeza de mi propio egoísmo, y todos los miles que quedan. Los humanos somos completamente unos egoístas.
martes, 17 de enero de 2012
Adolescencia
Esa etapa de la vida en la que todo cambia. Todo lo ves de otra forma, descubres cosas que hasta ahora para ti eran desconocidas y que creías que nunca ibas a conocer. Ves la realidad de todo lo que vives, pierdes la ilusión, todo se vuelve más serio y aburrido. La madurez. Pero antes de eso, hay una etapa anterior que es todo lo contrario de lo que se entiende por madurez. Sé que siempre cometo errores, que a veces cambio de humor de repente y sin tener nadie la culpa, que me entran pensamientos sin sentido en la cabeza, que cualquier cosa insignificante es para mí un mundo de problemas, y que todo lo que quiero, lo tengo que conseguir. Pero es que, no lo puedo evitar: soy adolescente ;)
lunes, 16 de enero de 2012
La vida
La vida es vida. La vida es algo que se nos regala por el simple hecho de nacer. Es el mejor regalo que podemos tener y que a veces, es el que menos apreciamos. Nuestra vida será como nosotros queramos que sea. No existe la mala o la buena suerte, simplemente cada persona mira la vida de una forma diferente, a su manera.
Nuestro destino cambiará siempre que nosotros queremos que
cambie. Pero no solo se consigue con quererlo, es más que eso. Todo en esta vida se consigue con esfuerzo y sacrificio. Después de todo, la vida es un reto que nos desafía, los niveles de un juego que hay que superar, una carrera en la que somos los participantes y en la que hay una meta al final.
Solo la vida tiene sentido si estamos dispuestos a vivir tanto los buenos como los malos momentos, desafiando nuestro propio destino, esquivando los obstáculos y dibujando con nuestras manos nuestro camino. El camino de la vida.
Resumidamente mi consejo: vive la vida con optimismo y la verás con otros ojos.
jueves, 12 de enero de 2012
Olvido
Echo de menos todo aquello que quedó atrás. ¿Recuerdas aquellos años en los que éramos inseparables? ¿Te acuerdas de esas tardes llenas de risas y carcajadas por tonterías? ¿Y de aquellas promesas que quedaron en el aire? Ya nada de eso importa. Aquel armario lleno de disfraces en el que estábamos todo el día metidos, quedó cerrado para siempre. Ahora solo quedan palabras que no valen nada, que solo ocupan el vacío que quedó después de todo este tiempo. No sé que nos ha pasado. Tal vez el tiempo, el destino o la madurez. Creía que nada nos podría separar, porque éramos tan diferentes pero tan inocentes...
Me gustaría que pudieras leer esto, saber si piensas lo mismo, pero sé que ya es irreparable. Ya no me acuerdo ni de aquella promesa en aquel fin de semana de aquel parque. O sí. No lo sé. El tiempo y el olvido puede con todo. Ahora estamos tan cerca y a la vez tan lejos. Nunca pensé que lo diría pero aún te quiero.
Me gustaría que pudieras leer esto, saber si piensas lo mismo, pero sé que ya es irreparable. Ya no me acuerdo ni de aquella promesa en aquel fin de semana de aquel parque. O sí. No lo sé. El tiempo y el olvido puede con todo. Ahora estamos tan cerca y a la vez tan lejos. Nunca pensé que lo diría pero aún te quiero.
martes, 10 de enero de 2012
Ser tú mismo
Todo el mundo lo dice, hasta yo lo digo: que hay que ser uno mismo. Esto quiere decir que debes encontrar tu verdadera personalidad y mostrarla al mundo, no limitarse a ser copias de los demás. Todos somos diferentes aunque parezcamos iguales. Esta es mi definición de ser uno mismo. Saber expresarte sin la preocupación de que pueden pensar los demás de ti, no intentar cambiar tu forma de ser solo porque no encajes con la gente de tu alrededor. Solo encuéntrate a ti mismo y a otras personas que sepan valorarte tal y como eres. Sé lo mucho que cuesta ser adolescente, la época donde maduramos y cambiamos nuestra visión de ver el mundo y de vernos a nosotros mismos. No sé si el cambio será bueno o malo, ni siquiera sé si ya lo he hecho. Solo sé que ahora mismo escribiendo esto, soy yo misma.
Sentirse libre comienza por sentir quien eres realmente. |
domingo, 8 de enero de 2012
Sueños imposibles
¿Habéis pensado alguna vez en cuál sería vuestro sueño imposible de realizar?
Ese sueño que no sólo te encantaría cumplirlo, si no que darías lo que fuera para alcanzarlo. Ese sueño que no te cansas de pensar, de soñar o de sentir. Alguien pensará que ya ha realizado ese sueño, pero me refiero a algún sueño más allá de la vida, del universo. Ese sueño que esperamos toda la vida, pero que sin darnos cuenta, se olvida y así no lo cumplimos jamás. Esos sueños que son capaces de alcanzar los niños con la imaginación, y que cada vez perdemos la habilidad de poder crearlos. Es inevitable dejar de soñar e imaginar. Aprovéchalo :)sábado, 7 de enero de 2012
La amistad
Puede que hayáis pensado que con la entrada anterior me refiero a que no estoy contenta con mis amigos. Todo lo contrario. Solo quería hacer una reflexión sobre el dicho que se dice sobre las amistades.
¿Qué puedo decir de mis amigos? Son lo mejor que tengo. Gracias a ellos tenemos a alguien con quien pasar un buen rato, con quien compartir pensamientos, pasar muy buenos momentos de tu vida... Los amigos de verdad están ahí para lo que necesites aunque no te lo hagan notar. Siempre te sacarán una sonrisa en los malos momentos y aunque no nos demos cuenta, no seríamos nada sin ellos. La amistad es un gran tesoro que nos da la vida y sí, los amigos vienen y van, pero siempre tendrás un recuerdo de ellos en tu corazón. Aunque nos peleemos con ellos y no nos hablemos, incluso si dices que les deseas lo peor, en el fondo los quieres. No puedes evitar querer a alguien con quien has pasado tanto tiempo. Lo mismo pasa con el amor. Pero eso es otro tema complicado del que ya hablaré :)
viernes, 6 de enero de 2012
Amistad y sociedad
Tengo una duda que me gustaría que alguien la resolviera o que diera su opinión. Dicen que es mejor tener pocos amigos y que sean buenos, a tener muchos amigos y nadie en quien confiar. Pero en la realidad yo no veo esto reflejado. Tienen más éxito los chicos populares que los que no lo son. Los que tienen muchos amigos suelen destacar. Por eso, siempre se les ve felices y con compañía. ¿O es que es una tapadera para atraer a la gente? ¿Y si los que tienen los mínimos amigos sienten envidia de ellos? Entonces al final nadie se siente feliz, y menos aún si no eres tú mismo, si no que eres quien los demás quieren que seas.
miércoles, 4 de enero de 2012
Para empezar :)
¿Os ha pasado alguna vez que estáis tristes o enfadados y no sabéis por qué? Aunque en realidad sí lo sabes pero es una tontería por la que no merece la pena enfadarse...
Creo que esta es la Navidad más aburrida de mi vida: mis padres trabajando todos los días, mis amigas con sus familias en otras ciudades, yo encerrada en mi casa y encima con deberes de mates. ¿Hay algo peor?
Pero de algo 'feo' nace algo 'bonito'.En este caso, de mi aburrimiento ha nacido este blog, que ojalá os guste y también pueda conocer chicos/as de mi edad. Aquí os dejó mis direcciones para lo que sea :) Besos!
Mi messenger/correo: milrazonesparasonreir@hotmail.com
Mi ask: http://ask.fm/Milrazonesparasonreir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)