Temas de las entradas

viernes, 3 de febrero de 2012

Solo tú y yo

Sé que no eres perfecto, además siempre me dicen que 'no eres para mí', que 'eres muy feo' y que 'pasas de todo el mundo'. Pero a mí me da igual. Que sepas que paso de todos esos rollos, que piensen lo que quieran. Solo sé que te quiero con todos esos grandes defectos, con tus pequeñas manías, con ese humor característico tuyo. Podría vivir solo con saber que existes y con una simple sonrisa tuya. ¿Sabes? Ahora mismo lo que me haría más feliz en el mundo es estar junto a ti, aunque solo sea en la distancia. Es que llego a estar tan cerca tuya, pero a la vez tan lejos... Intento entrar en tus pensamientos, en tu mirada, tu sonrisa... Pero eres tan idiota e inocente que no te das ni cuenta. A veces te gritaría eso a la cara, pero otras desearía susurrarte al oído. Estoy tan confusa. Cosas del amor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario