Temas de las entradas

Tu opinión

¿Cuál es tu sueño imposible de realizar?
 Ningún sueño es imposible de realizar :) (Raquel B.)
Estar feliz dia a dia... (Abie wells)
Estar con la persona que quiero sin importar los comentarios de la gente, las malas miradas o malos actos de quien nos rodean, poder cogerle de la mano y pasear juntos como cualquier pareja sin que digan: "Mira, chiquita zorra la Laura", quiero poder querer a quien quiero y no a quien me veo obligada a querer y ser feliiiiz, ese es mi sueño:D (Laura Jerez Ramos)
Ahora mismo tengo un bajón flipante y creo que no podré alcanzar ninguno.. pero en fin! (María Bustabad Torres)
Es qe si luchas por lo qe qieres no tiene por qe ser imposible:\(Ire Pennis)






¿Tus metas en la vida?
Ser lo mas feliz que pueda, intentar crecer como persona dia a dia, tener un buen trabajo que me guste y esas cosas jaja(Andrea G )
Conseguir todo lo que me proponga :) (yolanda aleman )
No separarme nunca de mis amigas y viajar muchísimo, por todo el mundo:) (Ana Ruiz Vela )
Llegar a ser alguien en la vida, con eso te lo resumo todo. (No pinches aquí. )
Valerme por mi misma y ser feliz :D (Dulce Felizdelavida♥ )
Ahora mismo no tengo nada demasiado establecido , ni mucho menos fijo. Solo disfruto de la vida , y las decisiones las tomo en su momento . No me anticipo al destino (Andrea Gonzalez )






¿Tu propia razón para sonreir cada día? 
Tengo muchas razones para sonreir: Un buen momento , ver felices a la gente , saber que no estoy sola , pequeñas cosas que pueden ocurrir... (Andrea Gonzalez)
Porque me siento bien. Porque si yo sonrío, puedo hacer que los demás también lo hagan. Porque si hoy me ha ido mal, mañana será un nuevo día y me irá mejor. Porque el tiempo que perdamos sin sonreir, no lo vamos a recuperar. Porque puede pasar algo por lo que no puedas sonreir más, así que debemos de aprovechar cada segundo de cada minuto. Y es uno de los mejores placeres de la vida :) (Carmen María García Rubio )
Siempre hay alguien que te apoya, que te quiere, que te necesita, sonríe por ellos, no llores por los que te hacen la vida imposible. (Andrea Santana♥)
SONRIE por estar aqui ahora mismo. SONRIE por lo que tienes , no por lo que necesitas. SONRIE por todos esos momentos buenos vividos asta dia de hoy. SONRIE por que si no lo axes tu no lo va acer nadie por ti. SONRIE , que una sorrisa vale mas que mil palabras y una sonrrisa puede enamorar al xico de tu vida! (Evaa y no hay más=))
Pensar que no hay nada peor que me pueda pasar. Que estoy aqui otro día más y puede ser un día lleno de sorpresas! Y si no es por esas... me pongo un monólogo de Dani Rovira ;) jajaja!(Marina Peñalver) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario