Temas de las entradas

sábado, 4 de febrero de 2012

Cometemos errores

Te das cuenta de que las cosas no son como son. Te crees que son de una manera que no es. Sí, me he equivocado. A veces (o siempre) juzgamos mal a las personas que nos rodean, sobre todo a las desconocidas. Creemos que son de una forma equivocada solo por la aparicencia. Conozco la frase 'las apariencias engañan' pero también sé que nadie es perfecto, porque somos personas y las personas cometemos errores que nos ayudan y enseñan un poco más de la vida, y ves que hay personas que lo pasan peor que tú. Personas más cercanas de lo que crees. 
Te pido disculpas, te he juzgado mal y aunque ni tú lo sepas, me siento mejor. No me imagino como lo estarás pasando pero desde aquí te mando todo mi apoyo. Te admiro por ser tan fuerte, yo no lo sería tanto como tú lo estás siendo. No sabréis de quien hablo, pero mi consejo para vosotros es: reconoced vuestros errores, os sentiréis mejor y aprenderéis algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario