Temas de las entradas

sábado, 7 de enero de 2012

La amistad

Puede que hayáis pensado que con la entrada anterior me refiero a que no estoy contenta con mis amigos. Todo lo contrario. Solo quería hacer una reflexión sobre el dicho que se dice sobre las amistades.
¿Qué puedo decir de mis amigos? Son lo mejor que tengo. Gracias a ellos tenemos a alguien con quien pasar un buen rato, con quien compartir pensamientos, pasar muy buenos momentos de tu vida... Los amigos de verdad están ahí para lo que necesites aunque no te lo hagan notar. Siempre te sacarán una sonrisa en los malos momentos y aunque no nos demos cuenta, no seríamos nada sin ellos. La amistad es un gran tesoro que nos da la vida y sí, los amigos vienen y van, pero siempre tendrás un recuerdo de ellos en tu corazón. Aunque nos peleemos con ellos y no nos hablemos, incluso si dices que les deseas lo peor, en el fondo los quieres. No puedes evitar querer a alguien con quien has pasado tanto tiempo. Lo mismo pasa con el amor. Pero eso es otro tema complicado del que ya hablaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario