Temas de las entradas

jueves, 12 de enero de 2012

Olvido

Echo de menos todo aquello que quedó atrás. ¿Recuerdas aquellos años en los que éramos inseparables? ¿Te acuerdas de esas tardes llenas de risas y carcajadas por tonterías? ¿Y de aquellas promesas que quedaron en el aire? Ya nada de eso importa. Aquel armario lleno de disfraces en el que estábamos todo el día metidos, quedó cerrado para siempre. Ahora solo quedan palabras que no valen nada, que solo ocupan el vacío que quedó después de todo este tiempo. No sé que nos ha pasado. Tal vez el tiempo, el destino o la madurez. Creía que nada nos podría separar, porque éramos tan diferentes pero tan inocentes...
Me gustaría que pudieras leer esto, saber si piensas lo mismo, pero sé que ya es irreparable. Ya no me acuerdo ni de aquella promesa en aquel fin de semana de aquel parque. O sí. No lo sé. El tiempo y el olvido puede con todo. Ahora estamos tan cerca y a la vez tan lejos. Nunca pensé que lo diría pero aún te quiero.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me encanta! me identifico tanto que no podría expresarlo mejor :)

    ResponderEliminar