Temas de las entradas

jueves, 15 de marzo de 2012

Confusión

Estoy confusa, muy confusa. Me siento cohibida, como si tuviera algo por dentro que me está devorando y que quiere salir. Es eso. Pero, ¿cómo sacarlo fuera? Si lo supiera ya sería libre, estaría liberada. De momento, solo puedo escribirlo. Te quiero, lo sé. Pero también sé que no eres adecuado para mí, que me he hecho muchas ideas tontas en la cabeza y que soy tan simple que no digo lo que siento. Esperaba tanto de ti que ahora siento que se me hace un hueco en el corazón, que me falta algo. Y tampoco sé cómo encontrarlo. Ahora te veo diferente, incluso no quiero estar cerca de ti. Tal vez no seas tú el inmaduro y lo sea yo. Ya no sé ni que pensar...¿Es propio eso del amor?  Sigo confusa :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario