Estoy harta ¿vale? Siempre soy la buena, la que nunca se enfada y la que siempre está disponible para todo. Pero, ¿sabes qué? Se acabó. Te enfadas de repente y sin motivos, pasas de mí y no contestas a mis mensajes. ¿De qué tengo culpa? Dímelo porque no lo sé. Siempre estoy aquí para que me cuentes todo, para que salgamos cuando puedas o para soportar tus tonterías. ¿Prefieres irte con ellas? Pues vete. Yo, que he estado siempre ahí para todo desde que éramos peques, y ahora me vienes tú con esto. Ellas no saben ni siquiera por lo que estás pasando, o eso creo. Pero yo sí lo sé y no me merezco esto. Y si no estoy tan enfadada como debería estarlo es por ese motivo. Solo quiero que todo vuelva a ser como antes, que no me duela recordar esos buenos momentos y que vengan muchos más. Todavía te quiero, amiga.
Páginas
lunes, 27 de febrero de 2012
jueves, 23 de febrero de 2012
Soñadora...
Todavía sigo aquí, esperándote. Todavía sigo viviendo en mil sueños, esperando que se hagan realidad. Todavía sigo siendo la misma tonta de ayer. Viviendo de ilusiones y esperanzas. Tal vez todavía esté esperando a mi príncipe azul y por eso aún no ha llegado. Veo como a todos les llega, menos a mí. ¡Despierta! Baja de las nubes, deja de soñar tanto y no esperes a tu príncipe, ¡búscalo y conquístalo! Vive en la realidad aunque subas de vez en cuando a las nubes. No creas que todos lo consiguen menos tú, haz algo por conseguirlo. Disfruta sin pasar los límites, mantén los pies en la tierra y vuela de vez en cuando. Esta es la vida: los sueños se consiguen si haces algo por conseguirlos :)
viernes, 17 de febrero de 2012
Nacemos por suerte o casualidad. Solo sabemos que hay millones de células como nosotros que también lo querían, pero solo uno pudo llegar: tú. Te paras a pensarlo, no nos explicamos cómo pasa, pero tantas veces que decimos 'que mala suerte tengo', o que 'todo lo malo me pasa a mí'. ¿Y la grandísima suerte de haber nacido, de haber sido el elegido entre millones? Eso no lo cuentas. Solo piensas en todo lo malo que te pasa. Pero te recuerdo que solo hay una vida y que hay que disfrutarla al máximo, vivirla con el mayor optimismo posible, aprendiendo de los errores y queriendo a las personas que te rodean. Limítate a vivir la vida, tu vida. Has tenido la suerte de tenerla, aprovéchala :)
martes, 14 de febrero de 2012
¡Feliz San Valentín!
14 de febrero: San Valentín, el día de los enamorados. Las chicas se ilusionan por sus regalos, y los chicos por fin se dan cuenta de que existen. ¿Por qué solo el 14 de febrero tiene que ser el día de regalos entre parejas? No os cuesta nada hacernos un pequeño regalo de vez en cuando! Después de todo, odio este día. De repente, todo el mundo se quiere, se abraza y se besa. Pero, ¿y los que no han tenido la suerte de encontrar el amor? Propongo que haya un Día de los no-enamorados ;) Bueno, igualmente, ¡feliz San Valentín a todos!
domingo, 12 de febrero de 2012
Te quiero tanto...
Te miro y no sé que decir. Estás ahí tan cerca y no sé cómo alcanzarte. No sé cómo ser yo delante tuya, es difícil. No sé cómo decirte lo que siento, no se puede explicar con palabras. No sé cómo hacerte ver que estoy aquí y no soy invisible. Ni siquiera sé lo que piensas. Me gustaría que todo fuera más fácil de lo que parece, si lo fuera, ya estaría a tu lado. Si supiera cómo hacerlo, ahora solo estaría pensando en abrazarte mañana. Pero todo se derrumba cuando me doy cuenta de que cada vez estás más lejos y que no hago nada para evitarlo. Soy imbécil, lo sé. Y también sé que te quiero demasiado...
jueves, 9 de febrero de 2012
Sois lo mejor (L)
Nunca os olvidaré, os lo aseguro. Sé que pueden pasar miles de cosas, que os cambiéis de ciudad, de instituto o incluso de amigos. No importa. Sé que yo también haré lo mismo, o puede que no. Puede que nuestra amistad venza al tiempo, y que este no se la lleve. Puede que tengamos razón, que esto va a ser para siempre. Sabéis que por mí lo sería, pero no depende solo de nosotras. No olvidaré todos esos increíbles momentos, tanto esas tardes aburridas dando vueltas sin saber qué hacer, como esas tardes llenas de nuestras risas tontas. Tampoco voy a olvidar vuestras peleas, vuestras cabezonerías y las grandes tonterías que hemos llegado a hacer. Ni esas llamadas telefónicas que eran infinitas y que a veces ni hablábamos o me contabais todo vuestro día. Esas sesiones fotográficas en las que de cien fotos solo nos gustaba una. Cómo voy a olvidar que gracias a vosotras soy quien soy, y sobre todo, soy feliz solo por haberos conocido. Sí, ojalá sea para siempre.
sábado, 4 de febrero de 2012
Cometemos errores
Te das cuenta de que las cosas no son como son. Te crees que son de una manera que no es. Sí, me he equivocado. A veces (o siempre) juzgamos mal a las personas que nos rodean, sobre todo a las desconocidas. Creemos que son de una forma equivocada solo por la aparicencia. Conozco la frase 'las apariencias engañan' pero también sé que nadie es perfecto, porque somos personas y las personas cometemos errores que nos ayudan y enseñan un poco más de la vida, y ves que hay personas que lo pasan peor que tú. Personas más cercanas de lo que crees.
Te pido disculpas, te he juzgado mal y aunque ni tú lo sepas, me siento mejor. No me imagino como lo estarás pasando pero desde aquí te mando todo mi apoyo. Te admiro por ser tan fuerte, yo no lo sería tanto como tú lo estás siendo. No sabréis de quien hablo, pero mi consejo para vosotros es: reconoced vuestros errores, os sentiréis mejor y aprenderéis algo.
viernes, 3 de febrero de 2012
Solo tú y yo
Sé que no eres perfecto, además siempre me dicen que 'no eres para mí', que 'eres muy feo' y que 'pasas de todo el mundo'. Pero a mí me da igual. Que sepas que paso de todos esos rollos, que piensen lo que quieran. Solo sé que te quiero con todos esos grandes defectos, con tus pequeñas manías, con ese humor característico tuyo. Podría vivir solo con saber que existes y con una simple sonrisa tuya. ¿Sabes? Ahora mismo lo que me haría más feliz en el mundo es estar junto a ti, aunque solo sea en la distancia. Es que llego a estar tan cerca tuya, pero a la vez tan lejos... Intento entrar en tus pensamientos, en tu mirada, tu sonrisa... Pero eres tan idiota e inocente que no te das ni cuenta. A veces te gritaría eso a la cara, pero otras desearía susurrarte al oído. Estoy tan confusa. Cosas del amor <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)